Sheila Caparrós una consultora social media aguerrida

Tiene la capacidad de trazar una meta, fijar una estrategia, marcarse objetivos y no parar hasta alcanzarlos, esa es nuestra líder de Hoy: Sheila Caparrós.

“Nada es gratis así que todo requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, es la única fórmula para obtener resultados favorables” Sheila.

Detrás de una persona exitosa hay una historia de sacrificios y mucha determinación. Luego de trabajar como Customer Service Manager de una empresa de cosmética para mujeres, realizando estrategias de atención al cliente, queda embarazada de su segundo hijo y la empresa decidió despedirla.

Tuvo que emprender por que no tuvo otra opción, necesitaba ser dueña de su tiempo y libertad para poder compaginar su faceta de madre con su vida laboral.

Como buena estratega decidió aprovechar el tiempo de su segundo embarazo para ampliar su formación, y así darle forma a su emprendimiento digital: Sheila Caparrós Community Manager.

Lo más difícil de lo vivido fue aprender a organizarse desde casa, costó tiempo constituir la dinámica de trabajo, pero nos indica que es viable mientras seas organizado.

Su palabra clave es: CONFIANZA.

“Nada puede lograrse si no arriesgamos y confiamos en nuestras capacidades” Sheila.

Actualmente es Community Manager, gestiona redes sociales de emprendedores, PYMES y como consultora de Social Media brinda formación a personas que quieran llevar sus propias redes.

Le encanta compartir el conocimiento es por ello, que desde sus propias redes sociales ofrece tips de cómo gestionar de manera eficiente las RRSS.

Lo más duro de salir de la zona de confort es dar el primer paso, muchos quieren emprender y no saben cómo. En el caso de Sheila las circunstancias externas la llevaron a ser creativa y resolutiva para crear su emprendimiento.

Por esta razón pedimos un consejo para los nuevos líderes y emprendedores.

“El líder de hoy tiene que tener capacidad de comunicar bien y hacerlo de forma eficaz, para alcanzar el éxito” acota Sheila.

El modelo de liderazgo de hoy está cambiando con los años. Se está comprobando que actualmente un líder más cercano, con autenticidad y franqueza, tiene el éxito asegurado con su emprendimiento o su equipo de trabajo.

Te invitamos aprender sobre social media y sigas a nuestra líder de hoy

Coordenadas:

· IG@sheilacommunitymanager

· Twitter @sheilacaparros

· Correo: hola

· Web: www.eltocadordemami.com

· Facebook: @sheilacaparroscommunitymanager

Recuerden que las circunstancias más adversas pueden traer resultados favorable a la larga, todo es cuestión de actitud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *